jueves, 30 de agosto de 2007

Mi Premio....

Quiero agradecer enormemente a mi querida amiga GISE, la cual me sorprendió esta tarde al otorgarme el Premio Blog solidario el cual agradezco profundamente y con gran gusto lo comparto al otorgarle el mismo honor a 7 personas las cuales considero importantes en el mundo de la blogosfera y con la cual mantengo estrecha comunicación, Son muchas las personas que considero importantes y quien les tengo una enorme estima pero debo escoger a 7 y ellos a su vez escoger a otras 7 personas y compartirlo.
Este premio no es solo mio, sino de todos nosotros.


KUKILIN.- Que con su pagina nos instruye sobre sucesos reales de su país su interminable ternura que proyecta como ser Humano.

MARIPOSA AZUL.- Que con su lectura me ha transportado a escenarios realmente bonitos y me ha hecho sentir la emoción que despierta al leerla.


NEREIDA.-Que con sus escritos me hace sentir sus sentimientos y proyecta hacia mi una infinita ternura y sueños, sensaciones que percibo al leerla.

GISE.- Con su blog, simplemente yo, me ha transportado hacia lugares inimaginables para mí, por su inmenso deseo de encontrar su felicidad, amiga el gusto en leernos es mutuoJ

PENSANDO EN TI: - por tu blog reflexivo el cual sigo con interés y siempre me dejas pensando en ti. J


Ana r.- Por el espacio de un latido, el cual siempre me deja latiendo al par el corazón.

FGUICICH.- Por su blog, frases y Sentimientos, compartiendo con nosotros esa filosofía de gran intensidad.



8 comentarios:

fgiucich dijo...

Realmente agradezco muchísimo te hayas acordado de mi casa. Nuevamente muchas gracias y abrazos.

Pensando en ti dijo...

Gracias Conny, por pensar en mi.
No me lo esperaba, pero lo recibo con gran agrado, y aprecio.

Lo pondré en mi blog, para verlo todos los dias, y todos los dias pensar en Ti.

Gracias.

María Narro dijo...

Felicidades por ese merecido premio.
Hacía mucho que no te leía y he disfrutado.
Un beso.

Maria Ines dijo...

Querida Conny:
Hoy se hace justicia y además de este premio que te han otorgado te voy a entregar otro, porque este lugar y tú se lo merecen...
Y mucho!!!!!!

Gise dijo...

Conny, te mereces mil premios por ser la excelente persona que sos. Mundo extraño el blogger, pero por extraño, mágico y me ha trasladado hacia mi interior, mis sentimientos... gracias... decirte gracias también puede ser poco.
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Mi querida y amada Conny. ¡Felicitaciones! ¡Nunca tan merecido premio! ¿Sabes? Las dos al unísono pensando lo mismo; También yo te he otorgado el premio, cuando puedas pasa a recogerlo; Me ha salido humo del cerebro, pero al fin lo logré a pesar de tener problemas con Internet cortandose todo el tiempo, pero soy muy perseverante en mis objetivos, estoy cuadrada de tanto estar aquí sentada, ya es muy tarde y tengo que seguir, luego vendré a leer el post anterior porque es hermoso lo que escribes.
¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!

Anónimo dijo...

Mira si seré tarambana, que no te he agradecido el premio.
¡GRACIAS CONNY POR PENSAR EN MI A LA HORA DE PREMIAR!

Mariposa Azul dijo...

Hola Connym te agradesco por el pensamiento, de verdad, y muchas felicidades por tu premio.. Muchos besitos