sábado, 1 de septiembre de 2007

Gran Honor.

Muchas gracias a mi amiga Maria Ines, quièn nuevamente me sorprendio al otorgarme este certificado de amistad, le agradezco de corazòn tan hermoso regalo y quiero compartirlo, este premio es de ustedes no nada mas mio, gracias por sus palabras y su constancia en èsta mi casa, besos
a mi vez lo comparto con mis amigos blogeros los cuales tengo dentro del corazòn
El Poeta.-
Gise.-
Pensando en ti.-
Julio
Fguicich.-
JJ.-
Ana r
Muxica

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola Conny, muchas gracias por tu visita, te felicito por tu premio y veo que ambas tenemos como amiga a la maravillosa y querida Kukilin, tambien veo que eres de mi mexico del alma... yo vivo en bolivia y tengo a toda mi familia en monterrey...

Mil besos desde el aeropuerto de brasil!

...flor deshilvanada dijo...

Aquí llegué, voy bajando escalones de premios.

Felicitaciones, que tengas un lindo finde!!

Inma dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm! amiga mía! muchas gracias por este premio. ¡te quiero mujer dulce!. En este premio si que estoy de verdad, cuando doy mi amistad la doy toda, y no la doy fácil, pero... por las letras se conoce el alma, mi amiga, y te siento muy cerca.
Muchas gracias y mil veces gracias.
Un fuerte abrazo

conny dijo...

Amiga Angie, bienvenida y si tenemos el honor de compartir la misma amistad, y Sì tambien soy de Sonora, Mèxico, lindo qu querido, amiga quedo a tus òrdenes, besos.

Evan, baja con cuidado, los escalones son peligrosos;), besos


Nereida, llegaste a mi vida y ahi te estacionaste con tu ternura, nada que agradecer mujer, la admirtaciòn es mutua, besos.

AnaR dijo...

Caray ...y van trs.¡¡Que sorpresa y que alegría me diste!! En breve lo pondré en mi espacio .Felicitaciones para tí tambien Conny y un abrazo agradecidisimo.

- JJ dijo...

Conny amiga...
mil gracias por ese premio y te felicito.
Venir a tu blog es un placer.
Nuestra amistad de letras es genial, te envío mi cariño.
Besos!


PD: disculpa la ausencia.