martes, 25 de septiembre de 2007

Conclusiones....



Quisiera perderme para encontrarme de una vez, desconocer horarios para reconocer mi tiempo,
partirme en dos para volver a ser uno...

Quisiera detenerme para seguir andando,
poder voltearme para mirar de frente, hacer lo simple para saber complicarme, escaparme de ti para seguir a tu lado...

Quisiera entender que nada entiendo, que no estoy libre sino suelto, que no importa el vuelto sino la entrega...

Quisiera volar para pisar el suelo,
no mirar el verso sino la letra,
ignorar el alerta y entregarme al fuego...

9 comentarios:

fgiucich dijo...

Más que una conclusión es un canto a la libertad. Abrazos.

...flor deshilvanada dijo...

Quisiera... quisiera... quisiera... y a veces no me animo...

Me quedo con tus conclusiones!

Besos

Unknown dijo...

Paradojas de la vida... Nacemospara morir... Un beso,
V.

Inma dijo...

Si realmente lo quieres, seguro que lo consigues.
Un fuerte abrazo amiga

Carlos dijo...

...para los que tenemos alas en los pies como tu y como yo, nada de eso es imposible dulce Conny...

Fuerte abrazo =)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Vine a dejarte un suspiro:

Quise callar para escucharte,
para sentir el verbo entre mis sienes,
para mirar tras de mis pasos
tu recoger de rosas marchitadas.

Y me hice fuente de lágrimas vertidas
con la certeza de sentirte cerca
juntando nuestras almas en una primavera.

Recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

Lánzate! no hay más.

Bellas conclusiones, amiga.


Besos tiernos y dulces, todos para ti.


** MARÍA **

JARANOVICH dijo...

Todo es posible en esta vida. Nunca es tarde.

Saludos,

Anónimo dijo...

Querida amiga, Me encantó este post.
Eres.¡GENIAL!
Besos del alma...