lunes, 27 de agosto de 2007

Nuevos >Inicios..

Mirando Mas Adelante...
Caminando por la vida siempre hay esos días en que las decisiones tienen que ser tomadas, en que las elecciones son difíciles, las soluciones no se muestran y parece que las lluvias atrasan tu marcha.
Existen algunas situaciones donde todo lo que puedes hacer es simplemente dejar que sucedan, y proseguir reuniendo fuerzas, buscando otras direcciones que puedan llevarte hacia una nueva aurora.
Es hora de empacar tus problemas y dar un paso al frente. Un proceso de cambio muchas veces es duro, pero piensa en la alegría que puede ser encontrada más adelante si eres lo suficientemente valiente.
Pueden existir aventuras que nunca imaginaste esperándote en la próxima curva.Deseos y sueños pueden estar muy cerca de la realización en formas que aún no logras entender.
Es posible que encuentres nuevas amistades que harán brotar nuevos intereses en cuanto salgas de esa inercia. Podrás aprender que la vida ofrece muchas opciones y muchas formas de crecimiento.
Tal vez vayas a conocer lugares que nunca imaginaste que existieran y veas cosas que nunca viste. Tal vez viajes para maravillosos y distantes mundos, tomando promisorios atajos por el camino.
Puede ser que encuentres calor, afecto y cariño, tal vez un "alguien especial" estará allá para ayudar a equilibrarte, oyendo con interés las historias y los sentimientos que quieres compartir.
Es posible que te confortes al percibir que hay amigos que pueden apoyarte en todo lo que haces. Cree que, sea cual fuera tu decisión, ellos podrán ser la elección correcta para ti.De modo que ve dando un paso cada vez, viviendo la vida un día cada vez.¡Hay una estrella más brillante allá en lo alto del camino!No veas hacia atrás.¡Tu no estás yendo en esa dirección!

25 comentarios:

Venus dijo...

Tienes razón Conny, muchas veces tenemos miedo de romper nuestros paradigmas y resulta que fue más fácil de lo imaginado... Lo difícil es atrevernos...

Un fraternal abrazo!

Pedro Barbosa dijo...

Las cosas suceden por una razón, no debemos preguntarnos porque nos suceden sino para que nos suceden

Me ha gustado tu filosofía Conny, un gustazo, no dudo en darme al vuelta en cualquier momento... ya puse otra entrada esperando a que mejore tu opinión de mi blog. Saludos hasta Hermosillo.

Evan dijo...

Que bien me hace leer esto... hace algunos meses, quizá un año, me cerré y me negué a conocer gente porque pasé por una situación muy difícil.

Hoy me doy cuenta de cuanto me he perdido y sé que eso no vuelve... pero miro todo desde otro punto y miro para adelante!

Un beso Conny!

Mónica. dijo...

Pasé a visitarte, conny. Bsss

DonGalleto dijo...

Gracias por la reflexion, muy bonita.

nereida dijo...

Comparto lo que dices. siempre se puede avanzar, recomenzar, corregir. lo que escribes va como escrito para mi y me lo apropio, Gracias.
Un beso

mi despertar dijo...

Que real y cierto son tus palabras si que es sabiduria diaria,besos

conny dijo...

Venus, el ùnico lìmite es el que nosotros mismos nos ponemos, y el que no arriezga se queda en la otra orilla, saludos.

conny dijo...

Hola Pedro, fijate, yo he aprendido que asì es y que de todo lo bueno y lo malo que nos sucede debemos aprender...gracias por visitarme, bienvenido siempre besos.

conny dijo...

Querida Evan, recuerda que por mal mas que nos vaya siempre se queda una ventanita abierta por donde entra el sol para iluminarnos, no hay que cerrar puertas, sino abrir ventanas a las oportunidades, besos

conny dijo...

Hola mònica gracias por tu visita, beinevenida siempre, aqui te espero besos

conny dijo...

Don galleto, no tienes que agradecer, mi blog es precisamente para reflexionar y si sirve de algo cambiar lo que podemos cambiar para estar mejor, besos.

conny dijo...

Querida nereida, recuerda que despuès de cualquier final, comienza un principio, besitos amiga.

conny dijo...

Hola Mi despertar, eso es lo que quiero, gotitas de sabidurìa diaria para compartirla con ustedes, que este muy bien amiga, besos

fgiucich dijo...

Por algo está tan vigente aquello de "que persevera y triunfarás". Abrazos.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA CONNY, UN GUSTO!!!

QUE BUENA REFLEXIÒN!!!

SI, ES CIERTO,
SIEMPRE MIRANDO EL HORIZONTE POR MÀS LA VISIÒN SE OBNUBILE. TODO DEPENDE DE LA ACTITUD QUE TENGAMOS FRENTE A LA VIDA.

A VECES CREEMOS QUE LA MOCHILA QUE LLEVAMOS ES MUY PESADA, QUE LA DE OTROS ES MAS LIVIANA, PERO NO, CADA CUAL CARGA SU PESO, LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR PERSONAS QUE NOS AYUDEN CUANDO LAS FUERZAS TIENDEN A MENGUAR.


CONNY, DESDE ESTE FRÌO BUENOS AIRES TE DEJO UN CÀLIDO ABRAZO.

QUE TUS HORAS SEAN HEMOSAS!!!


BESOS MIL


ADAL

JJ - dijo...

En los miedos nos atascamos.
La vida es valentía.
Saludos amiga.

La otra parte de mí dijo...

que bueno tu escrito Conny,esperanzador,positivo,me dieron luz.gracias.un beso grande!!

Carlos dijo...

Conny, suscribo tus palabras, siempre para adelante, apuntando a nuestro Norte.

Te he visto por casa últimamente, eres bienvenida siempre y cuenta con amigo de Ecuador.

Mariposa Azul dijo...

El camino se recorre en base a las decisiones que tomenos, algunas faciles algunas bastante dificiles, pero eso nos determinara hacia donde seguiremos el camino.... es mejor guiarse con el corazon... al final es quien tiene todas las respuestas...

PD veo que te gusta Arjona,, me he comprado el nuevo por el dueto con Eros Ramazzotti... y me ha encantado :D son las canciones que mas me gustan :D saluditos

TOROSALVAJE dijo...

Hola Conny. Todo un placer leerte, envidio ese optimismo que derrochas.

A ver si se me pega algo.

Un saludo.

Gise dijo...

Conny querida, algo te espera en mi blog. Espero te guste.
Gracias!

Ana R dijo...

Y a veces es tan bueno y sorprendente improvisar la vida...

Abrazos

JARANOVICH dijo...

En esta vida hay que arriesgarlo todo, algunas veces se gana otras se pierda. Lo más interesante es que en esos malos momentos nunca estamos solos, a pesar que algunas veces lo percibamos así. Todo es cuestión de abrir los ojos y dejarnos guiar.

Saludos,

antiprímula dijo...

Un amigo futbolero un día me mandó una carta en la que citaba "el paso a paso" mencionado por Merlo y agregó "defendiendo la esquiva posibilidad de ser felices." A mi no me interesa el fútbol, y no había escuchado la frase de Merlo pero me conmovió la unión que pudo hacer de nuestros mundos. Y me dejó en el cuore "paso a paso."