miércoles, 1 de agosto de 2007

Que Bonita es la Vida....



Que hermoso es estar vivos, intensamente vivos y disfrutarlo todo desde la entraña misma de la vida.
Aspirar por ejemplo con hondura el aroma del pan recién horneado y sentirnos sembrados de trigales, de buena levadura, de manos amorosas que le dieron un sabor celestial con su dulzura. Gozar con el saludo del vecino, con la risa infantil que pedalea sobre el viejo triciclo, con el vuelo armonioso de las aves, con la verde canción que canta el grillo o con la lluvia mansa cuando pinta con sus pecas de hielo los cristales.
Hay demasiada angustia a nuestro lado y para derrotarla hay que seguir viviendo, gozando la fuerza del sol cada mañana y su abrazo fraterno y compañero, el viento despeinando nuestra vida, el olor de la flor recién nacida.Y la danza de palomas en los parques bajo el sol que se oculta silencioso.
Disfrutar de los besos, de la música, de nuestros pasos sobre el pavimento, de poder abrazar a un amigo, de gritar un te quiero, de un libro viejo y un café caliente en las noches de invierno,y de esa fuerza inmensa de que esta hecha el alma que nos ayuda a derrotar por siempre el sufrimiento.
Hay que gozarlo todo, descubramos el mundo a cada paso desde la hormiga humilde hasta el lucero y saquemos de adentro la alegría para estrenarla a diario como un vestido nuevo.
Hay que seguir gozando de la vida aunque ese escultor llamado tiempo haya tallado en nuestro rostro arrugas o haya encorvado un poco nuestro cuerpo.
Hora es de cosechar amaneceres, de disfrutar silencios, de asombrarnos de nuevo con el mundo, de mirarnos por dentro y sabernos completos de alegría, sin miedo a soledades ni a recuerdos.
Hay que vivir la vida a cada instante con un gozo infinito, con agradecimiento, y cual si fuera una cometa enamorada de algún pedazo azul de firmamento, soltarle mi alma para que vuele tomada de la mano por siempre con el viento, hasta encontrar a Dios para contarle, con palabras redondas de contento que fue maravilloso haber vivido con HONRADEZ, CON PASION Y SENTIMIENTO....

16 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Conny, agradezco tu apoyo y créeme que mi lucha terminará sólo cuando triunfe la verdad.

Es cierto, ayer 31 de Julio cumplí mis últimos 55 años y lo festejé con toda mi familia, incluso asistieron primos que no veía desde hace más de 3 años.

Fue maravilloso.

También es muy cierto lo que dices en tu post : "Que bonita es la vida" ... sólo hay que saber desnudar los sentimientos y echarlos a volar.

Un abrazo cariñoso,

Alejandro

muxica dijo...

la vida es preciosa si sabemos pasar por ella aceptando lo que tiene solución y poniéndola donde sí la hay.
Un fuerte abrazo amiga.

Kukilin dijo...

Que bueno es llegar hasta tu casa, hoy mi día ha sido gris, hoy aquí amaneció nublado y ahora llovizna, eso me tenía triste, adoro el sol, pero me voy tan llena de gozo por tu hermoso texto tan positivo.
Como siempre gracias amiga por tus bellas palabras.

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog yu have:)

Mustafa Şenalp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Humus dijo...

Hola. Bloggeando llegué. Me quedé porque tu espacio es un oasis en el ruidoso caminar de mi ciudad cuadriculada.

Quizá me haga ciudadano de tu jardín y me consiga un trabajo de atrapar mariposas y esperar el arco iris.

Te abrazo.

conny dijo...

Hola Alejandro, me dá mucho gusto que festejaste tu cumple con toda tu familia,´del post creo que si somos transparentes en sentimientos se crea ésa magia que todos necesitamos de la vida diaria, saluditos cordiales.

conny dijo...

Amiga muxica, el poder aceptar las cosas como son nos ayuda en nuestra cotidiana vida, no aferrarnos a cosas imposibles y sufrir por eso, todo es cuestión de adaptarnos a las circunstancias, tqm besos.

conny dijo...

Kukilin, amiga querida me dá mucho gusto haber podido llevarte un poquito de ánimo con mis letras, amgia, la lluvia es bonita, descubre su encanto, a mi me fascinan los dias nublados, me ponen melancólica, pero es un estado de ánimo que tambien nos deja aprendizaje, amiga tqm besos.

conny dijo...

thank you very much Mustafa, a pleasure that you visit my space, welcome always, greetings.

conny dijo...

Hola Humus, un placer conocerte, ví tu perfil, pertenecemos al mismo signo Géminis, y vivimos en México los dos, un placer tener un amigo bloggero mexicano, bienvenido siempre, saludos.

fgiucich dijo...

Disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida. Abrazos.

conny dijo...

Ese es el secreto amigo, saber apreciar los pequeños grandes detalles de nuestra vida diaria,un beso

Venus dijo...

SI Conny... La vida en sí es bella!!! Independientemente que el día sea soleado o nublado, SIEMPRE pero SIEMPRE debemos ver su lado positivo y sacar lo mejor de él.

Si hace mucho calor, debemos disfrutar con un vaso de agua o un refresco y maravillarnos de su temperatura, ahora si es nublado, entonces debemos de disfrutarlo con un rico chocolate tibio o caliente, dependiendo del caso y maravillarnos de la magnificencia que hace Dios con cualquiera d elos 2 casos.

Un abrazo!

** MARÍA ** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
** MARÍA ** dijo...

Sinceramente te digo, amiga que escrisbiste un texto lleno de vida y armonía, paz y dicha. Dan ganas de releerlo una y otra vez para contagiarse de su inmensa fuerza.

Gracguqias por tu visita y comentario.

Besos tiernos,


** MARÍA **