jueves, 7 de junio de 2007

para meditar...




Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque las doce. Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.
Mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener, hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso, o puedo dar gracias a dios porque las plantas están siendo regadas gratis. Hoy me puedo sentir muy triste porque no tengo más dinero o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis comprar con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy viva. Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo puedo sentirme agradecida que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo auto-compadecerme por no tener muchos amigos o puedo embarcarme en la aventura de descubrir nuevas amistades. Hoy puedo quejarme de que tengo que ir a trabajar o puedo dar gracias a dios porque tengo un trabajo que hacer..
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque Dios me ha dado un techo para mi mente, cuerpo y alma. Hoy el día se presenta ante mí esperando que yo le dé forma, yo debo de escoger que tipo de día voy a tener.
Yo deseo que tú tengas un buen día!... a menos que tú tengas otros planes...

2 comentarios:

fgiucich dijo...

Te haré caso. Abrazos.

conny dijo...

Me dá gusto fgiucich hay que intentarlo!! un beso