domingo, 3 de junio de 2007

Negativa.


Sucedió hace unos días, un encuentro casual! .
Al mirarte llegaron los recuerdos a mi;
Sin salir las palabras, dibujamos sonrisas
Y un pasado de fiesta que a tu lado viví!

Sin embargo te miro, diferente, ah aquel hombre,
Que entre música y risas adoraba...ayer.
Tu mirar no es el mismo, la tristeza lo embarga
Tu sonrisa, tus ojos, tu mirada tu voz,
Son distantes a a aquellas que juntos dibujamos
en las tardes de otoño, caminando los dos!.
.

Que difícil se me hace, quererte nuevamente
Mi vida ya no es tuya, mi vida ya cambió;
Es mejor que sigamos por distintos caminos
Es mejor que sigamos, .alejados los dos...

Ya no encuentro belleza, en tu voz que enamora,
Ya no encuentro sonrisas que provocaste ayer;
Ya mi vida y la tuya escogieron caminos
Que a la par no combinan para amar otra vez!....

El recuerdo se queda, de las horas vividas.
Los instantes, los besos y tu imagen también.
Que tu alma conozca otro amor en su vida
Y que mi corazón vuelva a amar otra vez. !


y sé que mis letras llegaran a ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy triste