viernes, 18 de mayo de 2007

Seguirè el Camino


Seguiré el camino hasta donde me quiera llevar.
Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, seguirás en lo mismo.Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.La dicha no nos acompañara siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.No siempre nuestros días nos brindan lo que esperamos.Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño o hacer un cambio en tu vida, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. O seguir en lo mismo siempre, sin otras expectativas.
Más bien que preguntarte por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe.
Pero vivimos el hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la feb, guardando tu valor y confianza.Con tu frente en alto no temas soñar, ni mirar las estrellas.Tu vigor volverá y encontrarás tú vía. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma nuevamente el nuevo reto. Verás que éste llenara tu vida de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños lo habías imaginado.Cree en ti!!!. Creo que todos tenemos adentro una brújula que nos conduce a donde queremos llegar.
No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones mas apropiadas para ti.Respeta a todos, y no esperes agradecimientos.
Vive el día en su curso y aprende de todo lo que te suceda siempre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Conny querida, sólo quería decirte que cierro el paréntesis y ya estoy de vuelta. Vendré a leerte con más tranquilidad. Un beso,
V.

conny dijo...

Amigo Poeta, que gusto, te extrañaba, asì es amigo, cuando se cierra un cìrculo a lo que sigue...Me dà mucho gusto tu regreso y siempre seràs bienvenido.
Un Abrazo reparador ;)

Pensando en ti dijo...

me alegra ver ques sigues con buenos consejos y entusiasmo

conny dijo...

Hola pensando en ti,gracias por tu comentario y visita, muy bonito tu blog, hoy estuve de visita...un abrazo