miércoles, 30 de mayo de 2007

La Soledad



Hay muchos momentos donde la soledad marca mi esencia, una ausencia que lleva mucho tiempo dentro de mi alma, que a pesar de los tropiezos de la vida, del camino, me ha levantado.
Diversas personas pasan, unos se quedan para marcar nuestras almas e irse, otros las sellan para toda la vida, nuevos la tratan de dañar, pero aunque nos cuesta reponernos, Dios nos da la fuerza de recuperarnos de esas cosas que nos perjudican, y aprendemos a levantarnos de nuevo.
Allí se nos da una lección practica sobre sanar, para seguir hacia adelante. Ah! Querida soledad ya eres mi fiel amiga, conoces mis lagrimas, la sonrisa en mis labios, mis tristezas y mis alegrías, soledad eres mi compañera, pero sé que te tengo que dejar, asumo salir de nuevo al aire para volver a conquistar el mundo de los súper poderosos, donde se lucha para ganar, pero querida soledad se que aunque salga a flote seguirás siendo mi fiel compañera, tu me quieres, pero también quiero que alguien me quiera. tu, la persona especial que vendrá y yo, seremos los mejores acompañantes de las carreteras del destino.

5 comentarios:

Al6665 dijo...

Diversos filosofos y grandes pensadores coinciden en decir que solo los grandes hombres aprenden a vivir en la soledad.
Despues de todo la unica presencia que nos acompaña desde el momento de nacer y hasta el ultimo de nuestros días, es nuestra propia compañia.

No obstante, quien posea una gran reserva de calor propio, preferirá evitar la sociedad para ahorrarse problemas y disgustos.

Schopenhauer

Unknown dijo...

Hay que saber vivir con nuestra soledad, porque es la única compañía segura que no nos fallará cuando nos falten todos los demás. Un beso,
V.

conny dijo...

Sabias palabras amigo alonso, gracias por compartirlas y por tu visita, saluditos...


Amigo poeta, muy acertado tu comentario y si es mejor aprender a vivir con ella, con el viento te mando un beso solitario :)

ella dijo...

Soy muy amiga de mi soledad, sera que me es difícil conseguirla. Todos nacemos y morimos solos. tenemos que aprender a quererla.
Un beso dulce amiga

conny dijo...

Amiga, en realidad la soledad es bonita, si la sabenos canalizar, si te gusto este pots, seguro te gustara el siguiente...un beso