martes, 8 de mayo de 2007

Vuelo del alma...

En estos momentos que no son los mejores de mi vida, en que las circunstancias parecen estar adversas para mí, cierro los ojos y llega a mi mente este poema de Pablo Neruda, el cual en este instante vuela... hacia ustedes..
Cuando el camino se hace cuesta arriba...
NO LO DEJES.
Cuando las cosas andan mal...
NO ABANDONES.
Cuando no consigas resultados y lleguen mas problemas...
NO TE RINDAS.
Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar...
NO TE CAIGAS.
Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerza para seguir...
NO RENUNCIES.
Cuando no encuentres compañeros de lucha...
NO TE APURES.
Hay manos que sostienen las tuyas. Cree y siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma " vuele libre" con la confianza en algo superior que llega de donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir..
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la Tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos minuto mirar con confianza hacia otro lado.
Si pensamos que todo es pasajero, miraremos lo negativo como algo que te encamina a la perfección y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.
Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer. Nuestras faltas de hoy también son las alegrías de mañana.
Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan,... pero no te quedes en el camino, porque allá... algo te espera, Dios seguramente nos tiene una mejor opción para nosotros.......


2 comentarios:

Unknown dijo...

Conny, nos traes palabras sabias del maestro... Es importante ser perseverante siempre. Un beso y mi cariño,
V.

conny dijo...

amigo poeta, cuanta sabiduria tiene el maestro, gracias por tu visita. besos