viernes, 4 de julio de 2008

Un dia sensacional

No importa lo que haya sucedido hasta aquí, este día tiene todo el potencial para ser maravilloso. Aunque pueda haber tenido un comienzo complicado, todavía estás a tiempo de hacer que termine en la columna del haber. Aún si estás a cinco minutos de la medianoche, con el día a punto de terminar, aún queda algo que puedes hacer para asegurarte de haber dado hoy, un paso hacia adelante en tu vida.

Desafíate a encontrar ese algo. Desafíate a llevarlo a cabo. Si estás en medio de un día complicado, más razón aún para darlo vuelta y convertirlo en uno genial.

Nunca es demasiado tarde para hacer que tu día sea grandioso. De hecho, cuantos más problemas y dificultades encuentres, mayores serán tus oportunidades de hacer algo positivo al respecto.

Ahora mismo, mientras lo estás viviendo, es cuando puedes hacer que este día tenga algún sentido. Llénalo de pensamientos positivos y acciones efectivas. Vívelo con amor, con dulzura, con gratitud y coraje. Decide que cada instante será una bendición, y lo será.

Tú puedes hacerlo. Puedes hacer que este día sea maravilloso. Tienes más sabiduría y experiencia que nunca antes, por lo tanto, aprovecha tu buena fortuna. Hoy es un día fabuloso para estar vivo. Así que por todos los medios pon una sonrisa en tu rostro, un brinco a tu andar, ¡y vive



1 comentario:

Evan dijo...

...y vivo!

Gracias por tus reflexiones, Conny!

Un beso!