martes, 8 de julio de 2008

Nostalgia....



Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar enamorado
fue menester haber estado herido
tengo por bien sufrido, lo sufrido,
tengo por bien llorado, lo llorado.
Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado . . .

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bellas y sabias palabras, llenas de verdad. Un beso, mi amiga querida,
V.

Gise dijo...

Palabras bellas y con mucha sabiduría en su interior...
Tengo esas palabras pegadas en un cuaderno que utilizo diariamente, como para recordarlas siempre.

Y ahora leyendo el título nace una canción muy bella y triste también.. "nostalgia de escuchar su risa loca, de sentir junto a mi boca como un fuego su respiración..."

Saludos mi querida Conny.

..NaNy.. dijo...

Hola que paseo en ese varco con buena compania que bonito y relajante. saludos

Venus dijo...

Cuanta razón en éstas letras... cuanta razón... Siempre haciéndome meditar Conny... Ten un excelente fin de semana!

Mariposa Azul dijo...

Estupendas palabras querida Conny, me ha encantado lo que dice... muchos besitos para ti

fgiucich dijo...

Es necesario aprender y sufrir las consecuencias de los errores o fracasos, para poder vivir con intensidad. Abrazos.

Anónimo dijo...

¡Cuanta sabiduría en tus dichos querida amiga!
Besitos mil♥♥♥