sábado, 5 de julio de 2008

La diferencia!


La mujer inmadura quiere controlar al hombre en su vida.
La mujer madura sabe que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

La mujer inmadura te grita porque no la llamas.
La mujer madura está demasiado ocupada y sólo se limita a decirle con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

La mujer inmadura monopoliza el tiempo de su hombre.
La mujer madura se da cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo junto algo más especial.

La mujer inmadura no perdona y se castiga y castiga por el rencor.
La mujer madura perdona y ofrece su hombro y un pañuelo.

La mujer inmadura tiene miedo de estar sola.
La mujer madura utiliza el tiempo de soledad para su crecimiento personal.

La mujer inmadura ignora los buenos hombres.
La mujer madura ignora a los malos hombres.

La mujer inmadura lastimada por un hombre hace que todos los hombres paguen por eso.
La mujer madura sabe que fue sólo un hombre y nada más.

La mujer inmadura se enamora y persigue sin descanso.
La mujer madura sabe que el que tú amas te amará, y si no, continúan su camino sin rencor.

La mujer inmadura hace que el hombre vuelva a casa.
La mujer madura hace que el hombre quiera siempre volver a casa.

La mujer inmadura deja su agenda abierta y espera a que su hombre hable para hacer planes.
La mujer madura hace sus planes y cariñosamente notifica a su hombre para que este se integre como mejor le convenga.

La mujer inmadura leerá esto y hará una mueca.
La mujer madura lo enviará a otras mujeres.


8 comentarios:

Paola Rodríguez dijo...

lindo blog, comparto tu gusto hacia las reflexiones, me parece muy interesante tu recopilacion, la tendre presente, saludos :D.

Mafalda dijo...

HOLA AMIGA... GRAX POR PASAR A VISITARME ME ENCANTA TENERTE DE VISITA POR LOS POEMAS OJALA PUEDAS REVISAR TAMBIEN MIS CRONICAS DE UNA MUJER DE 30 SIEMPRE SERA PADRE CONTAR CON TU PUNTO DE VISTA...

Y RESPECTO A TU POST DE HOY SOLO TENGO QUE DECIR DOS COSAS:

1.- ESTA GENIAL

2.- ME FALTAN ALGUNAS COSITAS QUE AJUSTAR PARA TERMINAR DE MADURAR.. PERO AHI LA LLEVO =)

BESOS

Anónimo dijo...

Después de leer este texto, me siento más madura que nunca.
Besitos querida Conny♥

Mafalda dijo...

HOLA CONNY.... MUCHAS GRACIAS POR VISITARME... Y POR EL COMMENT QUE ME PONES.. Y SI TIENES TODA LA RAZON... LA VIDA ES ESO UN CONTINUO ABRIR Y CERRAR CICLOS.. BESOS

Venus dijo...

Querida Conny, me vi reflejada en algunos puntos de la mujer inmadura y en muchos más de la mujer madura, definitivamente trabajaré con los puntos débiles, de hecho no los había considerado... Que bueno que subiste este post... realmente que bueno!!!

Pasa un excelente día

Mafalda dijo...

HOLA AMIGA!!

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME VISITANDO... ESPERO QUE ESTES TENIENDO UNA EXCELENTE SEMANA!! =)

SOLO ESCRIBI PARA SALUDAR..
RECIBE UN BESO

Anónimo dijo...

Es precioso
¡y verdadero!
Según estas pautas
me considero una mujer madura,
no solo en edad
sino en vivencias,
y porque me identifico con tu
descripción.
La mujer madura sabe estar sola
en el mundo, junto al mundo, frente al mundo y contra el mundo.
Me ha encantado tu blog,
un saludo

fgiucich dijo...

Sabias palabras, amiga. Abrazos.