jueves, 26 de junio de 2008

Marcar Diferencia

Hoy haré una diferencia.
Comenzaré controlando mis pensamientos. Una persona es producto de lo que piensa,
Quiero ser feliz y tener esperanzas. Para ello, tendré pensamientos que sean felices y tengan esperanza.
Me niego a ser víctima de mis circunstancias. No permitiré que los inconvenientes triviales como semáforos, largas filas, y aglomeraciones de tránsito me gobiernen.

Evitaré el negativismo y las murmuraciones.
El optimismo será mi compañero y la victoria será mi distintivo.
Hoy haré una diferencia. Estaré agradecido por las veinticuatro horas que tengo por delante. El tiempo es algo precioso. No me permitiré contaminarme ni un ratito por compadecerme de mí mismo, estar ansioso o aburrido. Me enfrentaré a este día con la alegría de un niño y la valentía de un gigante.
Beberé cada minuto como si fuese el último .cuando llegue el día de mañana, el día de hoy se habrá ido para siempre.

Mientras esté aquí, lo usaré para amar y dar. Hoy marcaré una diferencia.
No dejaré que me abatan los fracasos. Aunque mi vida está llena de errores, me niego a revolver en la montaña de mis fracasos. Los admitiré, los corregiré. Seguiré adelante victoriosamente. Ningún fracaso es fatal. Está bien trastabillar….me levantaré. Está bien caerse…me pondré nuevamente en pie.

Hoy marcaré una diferencia.
Dedicaré tiempo para estar con aquellos a quienes amo, mi esposa, esposo, hijos, familia.
Un hombre puede poseer todo en el mundo pero ser pobre por falta de amor.
Un hombre puede no tener nada pero ser rico en vínculos afectivos.
En el día de hoy, dedicaré por lo menos cinco minutos con la gente que es importante para mí.
Cinco minutos de calidad hablando o abrazando o agradeciendo o escuchando.
Cinco apretados minutos con mi pareja, mis hijos, mis amigos.

7 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Es buano darse cuenta de ciertas cosas y como yo siempre digo, valorar...

Un beso Conny!

Anónimo dijo...

!Enhorabuena querida amiga!
Nada mejor que ser positiva en este mundo que nos toca vivir.
Besotes mil♥♥♥

Mafalda dijo...

CIERTO COMPLETAMENTE!!

LO QUE PIENSAS ES LO QUE ATRAES!!

EL INCONSIENTE COMO ME DIJERON ALGUNA VEZ POR AHI... NO CONOCE DE BROMAS!1

SALUDOS AMIGA!! TE ESPERO POR MIS BLOGS

http://cronicasdeunamujerde30.blogspot.com/

http://poemasalaire.blogspot.com/

Doncel dijo...

Me ha gustado como lo cuentas, con ese espíritu de fuerza y de ver las cosas tal cual.
Me gusta cuando dices:
CUANDO LLEGUE EL DÍA DE MAÑANA,EL DÍA DE HOY SE HABRÁ IDO PARA SIEMPRE.

El amor con los que nos rodea,este es nuestro punto de apoyo, y pilar de energias.

Un abrazo, antonio

fgiucich dijo...

Cuána belleza, amiga mía. Será cuestión de encontrar muy pronto la fórmula o, mejor dicho, la disposición a hacerlo. Abrazos.

..NaNy.. dijo...

Los pensamientos no se controlan los pensamientos nos controlan a nosotros. es mi pensamiento. saludos y besos

Nada sé dijo...

Hoy es martes y me siento entero. No soy dos piezas de hombre, sino una que comienza a dejar de ser ya que estoy sintigo en la distancia infinita de tu cuerpo.