sábado, 1 de agosto de 2009

ESTE DIA!

Este día vale oro. Abre tus ojos y observa su riqueza.

Abre tu corazón, vive el valor y la belleza de este día.

Acéptalo tal como es, y el amor con el que te brindes a la vida lo hará mejor aun.

Salga como salga, considera un privilegio el hecho de que estés pudiendo vivirlo.

Busca las bendiciones en cada cosa, y seguramente las encontrarás.

No prestes atención a las falsas limitaciones que tu entorno pueda querer ponerle a tu alegría.

No hace falta tener, ni dominar, para ser feliz.

Simplemente ábrete a la abundancia que ya está a tu alrededor.

Y estarás firmemente conectado a todo lo que jamás podrías llegar a desear.

Este día vale oro.

Y cuanto más intensamente vivas su tesoro, más de él tendrás

5 comentarios:

fgiucich dijo...

Te haré caso, sin dudar un instante. Abrazos.

Unknown dijo...

Bellas tus palabras. Hay que mirar la vida así, con alegría, buscando la ilusión en cada instante. Besos,
V.

AnaR dijo...

Me vale con que cada día marque una pequeña diferencia...

Te dejo un saludo afectuoso

fgiucich dijo...

Paso y te dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **