miércoles, 6 de agosto de 2008

A cualquier edad!!!!


¿A que edad he llegado?

Mis pensamientos vuelan y respondo.....

La edad en que se olvidan los rencores.

La edad en que se perdonan los errores.

La edad en que lo más mínimo tiene importancia

Y en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco.

La edad propia para amar con las ansias guardadas.

La edad de perdonar y pedir que me perdonen.

La edad en que veo a mis hijos crecer y hacer su vida.

La edad en que las lágrimas afloran calladamente

Por mis mejillas.

La edad en que la sonrisa brota de mis labios

A la menor indicación de la dulzura.

La edad "Amigos" en que esta palabra

Resuena con alegría en mis oídos.

La edad en que amo, y permito que me amen.

La edad en que todo pasa y deja huella.

La edad de los recuerdos y los olvidos.

La edad que nunca voy a olvidar...


8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

La edad de la experiencia...

Maravillosa reflexión!

Un besito Conny!

fgiucich dijo...

En síntesis: la edad del disfrute, sin duda alguna. Abrazos.

Mafalda dijo...

ESTA HERMOSA LA REFLEXION...

QUE RICO LLEGAR A ESA EDAD.. DONDE SE TIENE ESA INMENZA MADUREZ Y CAPACIDAD DE DISFRUTARSE A SI MISMA TAL Y COMO ES.. POR ENDE TODO LO QUE LE RODEA.. OJALA LLEGUE PRONTO A ESA EDAD. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Pues yo no quiero llegar a esa edad tan adulta jajaja!!!
Quiero seguir siendo rebelde hasta que me muera.
¡Sos hermosa Conny!

Gise dijo...

Hermosa reflexión. Excelente.

Como siempre un gusto escaparme y venir a visitarte.
Volveré con más tiempo.

Un abrazo grande.-

Mariposa Azul dijo...

Hermoso escrito, cada vez que vengo aqui... me lleno de la sabiduria que compartes... besitos

Inma dijo...

"La edad se alimenta de lo maravilloso que es el pasar por delante de la vida, sin dejar de crecer interiormente…"

Un placer pasar.
Mil abrazos

Venus dijo...

La edad no significa nada si tu espiritu, tu mente y tu misma creces como persona en todos los ámbitos...

Coincido con todas, la edad es la experiencia, es la madurez y es el saber diferenciar entre lo trivial y lo importante.

Besos amiga Conny!