sábado, 2 de febrero de 2008

BUSCANDO LOS PORQUE?...



¿PORQUE SE DEJA DE QUERER.?.

Se deja de querer, y no se sabe por qué se deja de querer: Es como abrir la mano y encontrarla vacía, y no saber, de pronto, qué cosa se nos fue.


Se deja de querer, y es como un río cuya corriente fresca ya no calma la sed; como andar en otoño sobre las hojas secas, y pisar la hoja verde que no debió caer.


Se deja de querer, y es como el ciego que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren; o como quien despierta recordando un camino, pero ya sólo sabe que regresó por él.


Se deja de querer, como quien deja de andar por una calle, sin razón, sin saber; y es hallar un diamante brillando en el rocío, y que, ya al recogerlo, se evapore también...

¿Porqué suceden éstas cosas?.... Si tú sabes...dinos porqué?

6 comentarios:

jose carlos dijo...

Pasan estas cosas porque el ser humano es asi, pero no debieran de ocurrir. Un beso y gracias por tu lindo blog.

...flor deshilvanada dijo...

Tal vez, porque se acaba la magia del comienzo... yo no dejo de querer... pero si reconozco que el enamoramiento se va :(

Un beso Conny!

Anónimo dijo...

Si se deja de querer es porque nunca se ha querido, el amor podrá enfriarse, pero el cariño si fue real es omnipresente.
Besitos querida amiga del alma.

Gise dijo...

Hay explicaciones que tendremos que buscar durante mucho tiempo antes de encontrarla... Si se deja de querer será porque no se quiso nunca?

Besos amiga.-

Venus dijo...

Yo tampoco dejo de querer... Será por eso que casi siempre pierdo???

Venus dijo...

Conny en tu mismo perfil escribes: "Las cosas suceden por una razón, no debemos preguntarnos porque nos suceden sino para que nos suceden ... "

Desde que leí tu perfil ya no busco los porque, sino pregunto los para que...