martes, 9 de octubre de 2007

Si me ves cansada...



Si me ves cansada, fuera del sendero, ya casi sin fuerzas para hacer camino...Si me ves sintiendo que la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya no sigo...
Ven a recordarme cómo es un comienzo, ven a desafiarme con tu desafío. Muéveme en el alma, vuélveme al impulso,
Llévame a mí misma...
Yo sabré entonces encender mi lámpara en el tiempo oscuro y entre el viento frío, volveré a ser fuego desde brasas quietas que alumbren y revivan mi andar peregrino.
Ven a recordarme aquella consigna del primer paso para un principio. Muéstrame la garra que se necesita para levantarse desde lo caído. Si me ves cansada fuera del sendero, sin ver más espacios que el de los abismos.
Trae a mi memoria que también hay puentes, que también hay alas que no hemos visto...Que vamos armados de fe y de coraje, que seremos siempre lo que hemos creído.
Que somos guerreros de la vida misma, y todo nos guía hacia nuestro sitio.
Que un primer paso y que un nuevo empeño nos lleva a la forma de no ser vencidos. Que el árbol se dobla, se agita, se estremece, deshoja y retoña pero queda erguido.
Que el único trecho que da el adelante es aquél que cubre nuestro pie extendido...
Si me ves cansada, fuera del camino, solitaria y triste, quebrada y herida, siéntate a mi lado, tómame las manos, Y dime se puede e insiste: se puede, hasta que yo entienda que puedo lo mismo.
Que tu voz despierte, desde tu certeza, si es que de cansancio me quede dormida. Y tal ves, si quieres, préstame tus brazos, para incorporarme, nueva y decidida. Que la unión es triunfo cuando ambos vamos con la misma fuerza...
Si me ves cansada, fuera del camino, lleva mi mirada hacia tu camino,
Hazme ver las huellas, que allá están marcadas, de un paso tras otro por donde has venido...
Y vendrá contigo una madrugada, la voz insistente para un nuevo inicio. Que abriré otro rumbo porque sí, he creído, que siempre se puede, se puede,…mi amigo!

10 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

Tus palabras siempre me dan aliento,
y me quedo con este pedacito,
que justo me sirve en este momento:
"Llévame a mí misma..."

Anónimo dijo...

Como siempre levantando el ánimo de los que estamos caídos.
¡Bonísimo querida amiga!

La otra parte de mí dijo...

si me ves cansada...ven conmigo amiga.

LUIS JAVIER dijo...

solo añadir: y para aquellas personas que no tienen a alguien que les guie la mirada, que se unan a un grupo o busquen la ayuda de un profesional.

Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

Las chicas tienen razón y ya te lo he dicho más de una vez, visitarte es como llegar a un lugar donde una se llena de buena onda, de tranquilidad, de palabras lindas.

Un beso Conny!

Inma dijo...

Eres dulce. Tienen razón todos l@s que comentan, das buenas vibraciones.
Un abrazo

Venus dijo...

jejeje Conny parece que este post lo subiste para mí !!! para darme una tremenda sacudida y a la vez para darme a entender que muchas veces sola no puedo (por más que lo intente), simplemente debo pedir ese apoyo a mis amigos sé que ellos me lo darán...

Gracias Conny

conny dijo...

ALEJANDRA

KUKI

LA OTRA PARTE DE MI

LUIS JAVIER

EVAN


MUXICA

VENUS


SUS PALABRAS ME LLENAN DE FUERZA TAMBIEN YO AL IGUAL QUE USTEDES TAMBIEN LAS NECESITO...BESOS MUCHOS

G R A C I A S !

LUIS JAVIER dijo...

Tienes razon cony, me falto la fe. sólo hay 3 pilares donde apoyarse y son: los amigos o familiares, la fe y la fuerza mental.
Hubieron 3 momentos seguidos y muy duros en mi vida de los cuales estube cansado...de estar cansado y renegue de dios, solo me apoye en mi fuerza mental para superarlo.

AnaR dijo...

Aunque a veces caemos.Sí, en efecto, siempre podemos levantarnos y seguír ..aunque sea con el cansancio a cuestas.Hay que sobrevivír...

Un abrazo