jueves, 26 de abril de 2007

Todo Pasa...

Todos tenemos días muy difíciles:unos están llenos de cansancio,otros de problemas, otros de tristezas.Pero así como esta realidad debe ser,aceptemos una cosa...que tal vez nos servirá de consuelo...Mañana será otro día.
Cuántas veces nuestro panorama se ve triste, desalentador y agobiante,y súbitamente algo pasa y encontramos solución a nuestros problemas y algo que parecía no tener solución,se resuelve fácilmente.
El tiempo cierra heridas .Cuando nos sintamos agobiados por los problemas,el cansancio o el dolor, digamos con firmeza:Mañana será otro día, y tengamos la seguridad que ¡ese día será mejor!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Palabras sabias, Conny. Proponérselo es el principio de la solución delos problemas. Un beso,
V.

Anónimo dijo...

Quizá sea como tú dices, todo pasa...o almenos, mañana seguro que será otro día, lo que no tenenmos tan claro que sea mejor.

Pero como dice sabiamente "el poeta" solo el hecho de proponérselo es quizá el prinicipio de una posible solución.

Besos tranquilos. Tu visita será bien recibida,

** MARÍA **

Pensando en ti dijo...

Muy cierto, todo pasa.

Verbo... dijo...

Dice un cantico:

Cada dia hay una victoria nueva,
cada dia tiene su ensennanza nueva,
cuando reposamos en las manos de Dios.

Saludos,

M.

conny dijo...

Hola verbo, un gusto saludarte, y que visites mi espacio, asì tambièn dice "asì como el amanecer de un nuevo dìa, que al aroma de las flores nos despierta, para traernos, otro amanecer, màs bello todavìa" saludos cordiales.

conny dijo...

Hola poeta, gracias, por visitarme, seguimos en contacto, saludos cordiales.



Maria...gracias por tus comentarios, pero acertadamente si tenemos la voluntad de que sea mejor, ya llevamos el 90% ganado, un abrazo

Al6665 dijo...

Creo que hay que agradecer esos días tan variados, si todos los días fuesen "felices" seria la vida muy apatica, es necesario como cualquier sentimiento el sentirnos tristes, enojados, frustrados, etc. todos tienen un porque, y debemos de apreciar estos de igual forma.

conny dijo...

Asì es alonso, no podemos estar siempre en lo alto de nuestro ànimo, y èso es precisamente lo que nos hace sentirnos vivos, sentir todos los sentimientos es tan importante porque solo asì podemos valorar los estados de ànimo,..gracias por tu visita. saludos