viernes, 13 de marzo de 2009

A veces, solo a veces....



Estoy frente al papel con tanto que decir,
con tanto que aflorar de dentro de mí,

Como explicar con palabras sencillas lo que trastoca mi corazón y mis pensamientos En esa lucha diaria de sentimientos encontrados.Como discernir que alguien por un lado trasforma mi vida mágicamente Y con su sola presencia cambie mi mundo y paradójicamente es un cúmulo de sensaciones. Que su sonrisa me ilumine el día y su calor inunde mi ser, Que su mirada me eleve al cielo y alguna inofensiva caricia me eriza la piel...Y es que no sabes lo que tú provocas en mí, no imaginas lo que me haces sentir,Que con solo un poco yo me vuelvo loca y me conforma el solo verte cerca a miY esa ilusión le da sentido a mí existir y aunque no quiera pensarte vienes a mi mente a veces…..Súbitamente como la luz en la oscuridad a veces no logro sacarte de mi Y de cada parte de mi esencia, .pues te respiro en cada poro de mi pielEn mi pensamiento estas a veces…y a veces he tratado de borrarte y escondo tu recuerdo, a veces… En una canción, en un libro, un dibujo o una flor….Y me sorprendo porque casi siempre estoy pensando en ti…

5 comentarios:

Venus dijo...

Así pasa cuando llega el enamoramiento, cuando llega sin avisar una persona que aún con sus defectos y virtudes hace que se te erize la piel...

Disfruta el momento cuando llegué y déjala ir en caso de que así pase... Ya llegará otro momento de enamoramiento...

Saludos y un Beso Connie!

Anónimo dijo...

Conny,leyendo comentarios en el blog de mi esposo de abri de 2007, a propósito de un poema que me había dedicado,vi el tuyo y así llego a este cálido blog.
Me enternecí ante la mayoría de tus escritos.Son precisos, certeros y llenos de emoción.
La vida es hoy,pués disfruta el momento.
Lo mejor no es el futuro,sino lo que estás viviendo justo en este momento..
Te deseo lo mejor.Cariños y mi mejor sonrisa.
Silvi.

Mafalda dijo...

Son cosas que no se preveen solo llegan... así es el amor.. el enamoramiento.. la ilsuión.. los sueños.. la sensación solo te confirma lo q piensas..

disfrutalo!! gozalo!! vivelo!!

y no lo cuestiones mucho];)

Saludos!

Unknown dijo...

Una preciosidad, amiga linda, tus palabras... Cuánta ternura y devoción. Sublime. Te beso con cariño,
V.

fgiucich dijo...

Las mil maneras de no poder olvidar. Entonces hay que disfrutarlo a pleno. Abrazos.