viernes, 2 de enero de 2009

Empezando un nuevo año!


Lloré tantas veces que ya ni recuerdo... tiré la toalla otras tantas, viendo pasar la vida ante mí, Sin ganas de nada, sin encontrarle sentido a nada... lloré y sigo llorando... pero hoy mi llanto tiene otro sentido, cambió porque ahora vivo... porque respiro y siento, porque amo y eso ya es suficiente para seguir.

Será quizás la esperanza que nunca me abandona, o será que en medio de esta fragilidad que siento aprendí a ser fuerte desde adentro, no se, pero vivo la vida... con caídas y tropiezos, con errores a los que trato de remediar... con altibajos como todos... pero con AMOR de mi familia por sobre todo.


A veces me sorprendo a mí misma sonriendo al descubrirme fuerte, a pesar de sentir que mi corazón es bastante frágil. Trato de ser optimista y así, de ese modo, con la rebeldía que llevo en mi interior, siento que me protejo, que ese optimismo es mi fuerza en los peores momentos, y el motor que me impulsa a seguir andando este camino de todos.


Los años no han pasado en vano para mi, pues me siento distinta, más mujer quizás... mas pendiente de mi yo, y de tratar de recorrer mi senda dando pasos en firme, pasos que se oyen a lo lejos...


Aprendí, y sigo aprendiendo de cada situación que se me presenta, todo deja una enseñanza y trato de recoger su fruto.

Hoy no necesito estar dormida para soñar y sentirme viva...
Miro a través del tiempo y noto mi huella, la que me hice yo misma, lo que sembré y conseguí por mis propios esfuerzos y eso me enorgullece. .


Sé que no soy perfecta, pero camino firme a pesar de cometer errores a mi paso... Sé que a veces no soy lo que se espera de mí, pero trato de disculparme ante todo y de salvar ese desperfecto. Veo cabezas que giran ante mí, y sé que se deslumbran por las sonrisas que las ilusiones pintan en mi rostro. Siento, a pesar de todo, que el viento está a mi favor...


Hasta los malos momentos esconden oportunidades, sólo hay que saber verlas y tomarlas... Nada malo es para siempre... todo llega y todo pasa... y tal vez suene a palabra de una soñadora, pero siento que es el aprendizaje que me ha dejado esta vida que he tenido, mi camino recorrido...

Sólo sé que siempre... merece la pena estar vivos


9 comentarios:

Fermín Gámez dijo...

Hermosas las palabras cuando también son un autorretrato que pretende reflejar lo que de verdad somos. Es una descripción de tus sentimientos impresionante.


Besos.

Unknown dijo...

Por supuesto que merece la pena seguir viviendo. Muy sinceras y optimistas tus palabras, amiga. Besos al viento,
V.

...flor deshilvanada dijo...

Claro que sí, vale la pena estar vivo!

:)

Un placer leer tu primer post del año, me encantó, Conny!

Besitos!

Anónimo dijo...

Me gusta tu entereza, tu fuerza interior. Eres una persona muy bella por dentro y por eso te quiero y te admiro mi dulce amiga del alma.

Que este año que comienza te llene de buenaventura y se cumplan todos tus anhelos.

Besos y abrazos para vos y tus queridos hijos ♥

Allek dijo...

hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz...
abrazos!!
y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

Anónimo dijo...

Estoy segura que eres un gran mujer y muy fuerte. Eres valiente, y eso se nota en cada post que escribes. Estás llena de vida, amiga, y eso ayuda siempre a seguir para adelante.

Besos tiernos y dulces para ti. Te deseo un feliz año nuevo cargado de cosas muy buenas y bellas.

PD: Disculpa mi tardanza por tu espacio. Ando muy ocupada en muchas cosas que me quitan o no me dejan tiempo para otras cómo el blog.

Inma dijo...

Caer y levantarse, subir y bajar, eso es la vida y tu lo explicas muy bien.
Feliz año amiga. Que la vida te todo lo que más pueda hacerte feliz.
besos

Mafalda dijo...

Definitivamente en nosotros esta el hacer del muro una oportunidad para mejorar nuestras habilidades o el yugo tal que no nos permita avanzar en nada.

Saludos.... te espero por mi espacio amiga, siempre es grato contar con tu visita.. =D

Angeles Harahel dijo...

hey niña, porque no te fijas, mi blog tiene derechos reservados... este escrito me pertenece desde abril de 2007, cuando lo escribí... cuando quieras te pasas...
http://sheena1969.blogspot.com/2007/04/mi-camino.html

besos... cari...