domingo, 23 de diciembre de 2007

lLa Navidad.



LA NAVIDAD SOY YO.....



















NO SOY YO


LA navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, la Navidad hace de diciembre un mes en la cual las personas se animan a soñar, se animan a reír; otros se dan permiso de olvidar por un instante los problemas, es también una oportunidad para reflexionar.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, sin lugar a dudas la Navidad hace de Diciembre un mes especial, y es que en medio de un mundo convulsionado, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz.
Tristemente la Navidad, se ha convertido en una celebración donde Jesús quien es el protagonista no ha sido invitado, se tienen las fiestas, se tiene la novena, se tienen los regalos, pero lo que cada vez menos se tiene es al Señor de la Navidad. Las calles se llenan de luces, sin embargo aquel que dijo “yo soy la luz del mundo” esta ausente.
Hoy en el mundo se ignora que sin Jesús en el corazón, la navidad no dejara de ser la celebración que escasamente dura un mes y luego, de nuevo la tristeza, la ansiedad, la preocupación por el futuro, regresa también la desesperanza.
Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.
Dios en este diciembre quiere hacer de tu vida una constante Navidad, donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen tu mente y corazón para siempre. Solamente, tienes que invitar a Jesús para que sea el Señor y salvador de tu vida, alegrándote así no solo por un mes, sino por el resto de tus días.
Amigos que Jesús en el corazón nos de una Navidad diferente, Navidad no solo son regalos, tampoco es fiesta, Navidad es reflexión, Navidad es acordarnos del que está solo, Navidad es dar antes que recibir.
Que en esta Navidad tengamos presente a aquel que todo lo dio por amor a nosotros.
Que con abundancia y escasez, con salud o sin esta, tengamos una feliz
MUY FELIZ NAVIDAD LLENA DE BENDICIONES, DE TODO CORAZON UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS MIS AMIGOS CIBERNETICOS..., LOS QUIERO MUCHO.…..












2 comentarios:

Evan dijo...

Todo mi cariño para vos Conny, puedo pecar de repetitiva, pero me gustan mucho tus reflexiones, nunca me voy de aquí sin un rato de meditación... me hace bien! :)

Hoy necesito que Dios haga suyo mi corazón y alivie mi pena...

Feliz Navidad, besos!

Boris González dijo...

Hernmoso tu post. Sabes qué es lo más importante en navidad? Que Jesús tiene que nacer en nuestro corazón. Vino en un humilde pesebre en Belén de Judea, murió por todos nosotros haciendo una gran sacrificio. ¿Es justo que un viejo gordo vestido de rojo se lleve los honores? Esa es la navidad para muchos seres humanos. Para los creyentes, es sencillamente recordar el humano nacimiento de Dios entre los hombres. Gracias por tu visita. Gracias por tu post.

Atte.,