lunes, 2 de julio de 2007

Los Pensamientos....



Tus pensamientos son las causas primarias de las condiciones de tu vida. Todo lo que forma parte de tu experiencia ha comenzado con alguna forma de pensamiento, ya sea tuyo o de alguien más.Todo lo que eres o llegues a ser, será el resultado de tu modo de pensar. Si cambias la calidad de tu pensamiento, cambiarás la calidad de tu vida. El cambio de tu experiencia exterior traerá consigo el cambio de tu experiencia interior. Recogerás lo que has sembrado. Ahora mismo lo estás haciendo. Lo hermoso de esta ley inmutable es que incorporándola a tus esquemas mentales podrás tener un control completo de tu pensamiento, de tus sentimientos y de tus resultados. Mediante la aplicación de la ley de causa y efecto te pondrás tú mismo en armonía con la ley de control. Inmediatamente te sentirás mejor y más satisfecho contigo mismo. Cualquier aspecto relativo al éxito o fracaso en tu vida puede ser interpretado con arreglo a esta ley básica. Si siembras las causas adecuadas, cosecharás los efectos deseados. Si tratas bien a los demás, ellos te tratarán bien a ti. Siempre sacarás de la vida lo que inviertas en ella y, da la casualidad, que eres precisamente tú quien lleva el control de las inversiones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa; Siempre me dejas pensando y cada vez, me das más minutos de sabiduría; ¡¡Gracias amiga por ser como sos!!

conny dijo...

Hola Kukilin un gusto leerte, amiga de eso se trata precísamente de compatir energías positivas y que nos ayuden a todos, un beso

Alejandra Dening dijo...

Creo que sí, que somos nuestros pensamientos, pero también hay que ver cómo se está viendo.

Agregué una aclaración a mi último poema, porque me parece que las distancias geográficas y de terminología ha provocado diferencias en la interpretación. Sé que eres sensible a esos temas, es por eso que te aviso. Un besito.

- JJ dijo...

Saludos amiga, siempre es un placer venir a leerte.
Besos!

Cindyta dijo...

Hola, vieras que a veces creo en eso pero, en muchisimas ocasiones, a pesar de tratar super bien a alguien.....no me ha ido tan bien!

Si mis pensamientos salieran por mi boca....y santo que sería de mi!

A veces la timides limita a la gente, yo soy una de esas!

Saluditos, muy lindo encontrarte!

conny dijo...

HOla Alejandra, bienvenida y gracias por tu comentario, ya ví en tu blog la nota ;) saluditos.

conny dijo...

JJ saluditos amiga, siempre bienvenida. un beso

conny dijo...

Cyndita, un placer verte por aqui, el miedo o la timidez nos lleva muchas veces a no realizar cosas y éso obstaculiza nuestro desarrollo, en todo los campos, te regalo éste pensamiento.
Vale más que te decidas, no esperes un rato más, que los cortos en la vida...siempre se quedan atrás....intenta todo lo que quieras hacer, lo peor que te puede suceder es que no resulte...entonces cambia de estrategia hasta que se dé...saluditos, y bienvenida,...

Venus dijo...

Conny, Me parecio muy bueno tu post, definitivamente nuestra Actitud debe estar bien definida y al 100% Optimista, aún cuando tengamos baches en el camino, si llevamos nuestros pensamientos de la mano con esa actitud tales baches no serán nada en comparación con el resultado.

Saludos!

ella dijo...

Algunas veces la "excepción confirma la regla" No siempre se recibe lo que se da o se vive. pero es precioso tu texto, esta lleno de fuerza positiva que llega a quien te lee.
Un beso.

Julio dijo...

La vida siempre será compleja, lo que la hace hermosa es la pasión, el deseo y el amor que le demos nosotros a cada cosa.

Te mando un beso

conny dijo...

Amiga venus, baches siempre vamos a tener pero pero si tienes pensamientos positivos , encuentras facil la salida, cuidate. un beso

conny dijo...

Amiga muxica, un gusto leerte, yo tengo la filosifía de que lo que se siembra de cultiva, algunas veces la regla se omite amiga, pero nuestro amigo el tiempo hace que se te regrese lo que sembraste, bienvenida,. tqm un beso

conny dijo...

Querido julio, así es, la vida, la felcidad no es ausencia de conflictos, sino el resultado de saberlos resolver, un beso.