jueves, 12 de julio de 2007

Cuando sienta frío tu corazón!



Cuando sientas frío en tú corazón: Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado. Cuando sufras una derrota: Acuérdate de tus triunfos y de tus logros. Cuando necesites amor: Revive tus experiencias de afecto y ternura. Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.
Si esto has tenido, Lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a lograr. Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más .
Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez. Visualiza aquel atardecer que te emocionó. Revive esa caricia espontánea que se te dio. Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien. Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes Y solo tú decides cuáles has de volver a mirar....Cuando sientas frió en el corazón!

16 comentarios:

- JJ dijo...

Es cierto son tantos los momentos hermosos, esos instantes de luz, que bien vale la pena seguir andando, seguir viviendo.
Besos amiga!
Siempre tus post son tan bellos y positivos.

Unknown dijo...

Que linas palabras, muchas gracias por estos sabios consejos que a veces uno olvida por estar pensando en lo que sale mal.

conny dijo...

Amiga JJ, siempre los recuerdos nos devuelven imágenes y aromas, para eso son; escoge lo bonito, y siempre piensa bonito, un beso y gracias por tus visitas.

conny dijo...

Montse reyes orraca, bienvendio a mi breve espacio, las adversidades siempre son una excelente oportunidad para volver a empezar, así que piensa en lo que sale bien y en lo que sale mal, vuelve a insisitir. bienvenido siempre, un beso

ella dijo...

Que bueno y bonito y que difícil... Trataré de ponerlo en practica a ver si consigo calentar mi corazón.
Un beso

Anónimo dijo...

Gracias nuevamente por tus sabias palabras, pero en mi caso, recordar dichas pasadas,(y que fueron muchas) no hace más que invadirme de nostalgia.
Besos hermosa.

conny dijo...

Amiga muxica, los recuerdos siempre estan ahí, solo es saber escoger lo que te hicieron sentir feliz, lo bueno y agradable déjalo, lo malo y triste bórralo, son vivencias, todo es aprendisaje en la vida,no estes trsite porque terminó, mejor...sonrié porque sucedio!. un beso

conny dijo...

La nostalgia es buena, amiga kukilin, los sentimientos son para usarse y sentirnos vivos, un beso

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog.Me encanto.Sinceramente.

Gigglesz dijo...

Conny! que hermoso texto :)
Realmente son sabios consejos... muy útiles en nuestras vidas. ¿Estás bien? espero que sí ^^.
Un beso grande, cuidate.

conny dijo...

HOLA Miriam, bienvenida siempre, un beso

conny dijo...

Hola Carlita, que bueno que tomes los consejos que aqui escribo, para eso es mi blog, oara compartir cosas bonitas, y si carlita estoy bien, gracias por preocuparte, un beso.

fgiucich dijo...

Cuando el viento sopla muy fuerte y nos arrastra vaya a saber por donde, tenemos que acordarmos de todo lo bueno para calentar el corazón. Abrazos.

@lasnibat dijo...

Entonces... siempre hay algo en tu pasado que te puede ayudar?

SalU2
T.

conny dijo...

fguicichm así es amigo, todas las vivencias son aprendisaje, aprendamos a guardar lo bueno y borrar lo malo, así tendremos siempre cosas bonitas para recordar, un beso

conny dijo...

Hola edge, bienvenido, claro, todo es aprendisaje, bueno o malo, siempre debemos aprender de lo sucedido, gracias por tu visita y comentario., saludos.